Boletín Informativo de OLACEFS

La Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS) ya publicó en su página web el último número del Boletín Cooperando, que propicia el intercambio, conocimiento y la reflexión de las acciones de las EFS miembro, en un aporte por consolidar a la OLACEFS como líder en control gubernamental y de fiscalización superior. 
 
En este  Boletín  podrán conocer las novedades de las Entidades y los órganos técnicos que componen la componen, durante el trimestre abril- junio de 2019. 
 
Dentro de la sección Noticias, se podrá acceder a la primera etapa del proyecto “Mejorando el acceso a la información y el uso de los productos de fiscalización gubernamental en América Latina y el Caribe” denominado Diagnóstico y línea base, que promueve la CTPBG, presidida por el Auditor General de la Nación, Jesús Rodríguez. 
 
La publicación también presenta una sección de INTOSAI que tendrá a la ASOSAI como protagonista, y la agenda con las principales actividades de los siguientes meses.