Concluyó el tercer ciclo de inducción de las nuevas normas de control

El equipo de coordinación de normas inició el 6 de julio pasado la tercera etapa del proceso de inducción y capacitación institucional en las Nuevas Normas de Control Externo Gubernamental. En ella se realizó el primer taller de la resolución 187/16 - cumplimiento- que contó con la participación de los Jefes de Departamento, Supervisores y Jefes de Equipos de la Gerencia de Cuenta de Inversión.
 
La actividad estuvo a cargo del equipo de facilitadores de la AGN en Auditoría de Cumplimiento, coordinado por María Cecilia Móndolo e integrado por Horacio Kunstler, Marcela Tain, Lorena Agnello,  Marcela Simonetta, Claudio Carbone, Valeria Saborido,  Valentina Sanmartino, Sabrina Benedetto y Edda Zanarello.
 
La inducción tuvo como objetivos facilitar la aplicación del nuevo marco normativo en el control externo de cumplimiento gubernamental, y en particular de la auditoría de cumplimiento; incorporar las novedades normativas en relación al objetivo y las características particulares de la auditoría de cumplimiento; y lograr que los participantes asocien el nuevo enfoque con las tareas de control que ya realizan.