Continuó la NCEG para Entes y Planificación

El pasado viernes 27 de octubre finalizó la primera entrega del Taller de Inducción correspondiente a la Resolución 186 de la Norma de Control Externo de la  Gestión Gubernamental, destinado a los auditores de campo de los equipos de las gerencias de Entes Reguladores y Empresas Prestadoras de Servicios Públicos y de Planificación y Proyectos Especiales.
 
Dicha actividad se enmarca en la  segunda  Fase del Plan Anual de Capacitación en las Nuevas Normas dirigido a los integrantes de los equipos de campo de todas las áreas sustantivas de la Auditoría.
 
El Taller se organizó en cuatro sesiones de trabajo, donde se buscó que el participante conozca la nueva norma, su contexto y las principales herramientas de aplicación, a fin de poder identificar las diferencias entre el nuevo marco y el anterior y  poder aplicarlas a las labores de campo de sus equipos.
 
El dictado de este taller continuará con otros encuentros que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en los que participarán 400 funcionarios que se desempeñan en tareas de campo provenientes de todas las áreas de la AGN.