Entrega de certificados de las NCEG

Se realizó esta tarde en el Salón de las Columnas de la Auditoría General de la Nación la entrega de certificados de los Talleres de Inducción y Capacitación en las Normas de Control Externo Gubernamental – Resoluciones 185/16 y 187/16. El presidente de la AGN, Oscar Lamberto, y los auditores generales, María Graciela de la Rosa y Jesús Rodríguez participaron de la ceremonia. También asistió al acto el gerente de Coordinación, Cristian Módolo.
 
“Esto es un proceso que no termina, que nunca uno termina de aprender, siempre hay un nuevo desafío, ahora a todo esto hay que llevarlo al SICA, al gobierno electrónico, a todos los desafíos que vienen”, comenzó su discurso Lamberto. Agregó, además, que “es muy lindo participar en esta ceremonia donde gente de la casa le enseña a gente de la casa”.
 
“Esto es solo una parte de un proceso que va a continuar porque creo que en el mundo en que estamos viviendo la capacitación es permanente. Todos los días hay que aprender algo si queremos estar a la altura de las circunstancias, y como el desafío de la AGN es perdurar en el tiempo, la única forma es estar actualizado todos los días para no perder el tren”, insistió el presidente de la Auditoría.
 
A dos años de la sanción del nuevo cuerpo normativo, la AGN destaca el esfuerzo y compromiso asumido por los funcionarios que iniciaron el proceso de renovación y adecuación de sus tareas durante los meses de agosto a noviembre de 2017.
 
También se reconoció la labor del equipo de facilitadores integrado por: Lorena Agnello, Sabrina Benedetto, Claudio Carbone, Horacio Kunstler, Julieta Nasi, Liliana Ronchi, Valeria Saborido, Valentina San Martino, Marcela Tain, Carlos Valdéz y Edda Zanarello.