Finalizó la segunda edición del Taller de Cumplimiento

El viernes 11 de agosto el equipo de Coordinación de Normas finalizó la segunda edición del Taller de Cumplimiento (Res. 187/16), con la participación de funcionarios de las áreas de Entes Reguladores y Empresas Prestadoras de Servicios Públicos, Transferencias de Fondos Nacionales, Gestión del Sector no Financiero, Deuda Pública, Planificación y Proyectos Especiales, Cuenta de Inversión y asesores de los gabinetes de los auditores generales.
 
La actividad estuvo a cargo del equipo de facilitadores de la AGN  y tuvo como objetivos facilitar la aplicación del nuevo marco normativo en el control externo de cumplimiento gubernamental, y en particular de la auditoría de cumplimiento; incorporar las novedades normativas en relación al objetivo y las características particulares de la auditoría de cumplimiento; y lograr que los participantes asocien el nuevo enfoque con las tareas de control que ya realizan.
 
Las futuras ediciones de esta norma continuaran durante todo el mes de agosto y se reiniciaran en la segunda quincena de setiembre para los funcionarios integrantes de los equipos de campo.