La AGN busca aumentar su productividad

El Presidente de la Auditoría General de la Nación, Oscar Lamberto, se reunió este mediodía con los gerentes del organismo para tratar la actual situación del Plan Operativo Anual 2016.

Además, se analizó la puesta en marcha de las Normas de Control Externo Gubernamental, que se aprobaron en la reunión de Colegio de Auditores de esta semana. También se intercambiaron ideas y propuestas, entre ellas la de aumentar la productividad del organismo y cambiar la extensión de los informes.

De la reunión participaron los gerentes de Control del Sector Financiero y Recursos, Oscar Figueroa; de Control de Transferencias de Fondos Nacionales, Heriberto Martínez Oddone; de Control de Entes Reguladores y Empresas Prestadoras de Servicios Públicos, Jorge Alberto Forlano; de Planificación y Proyectos Especiales, Gerardo Prataviera; de Control de la Cuenta de Inversión, Carlos Valdéz; de Control de la Deuda Pública, Verónica Bruera; de Control Financiero del Sector No Financiero, Marcelo Palacios; de Auditoría Interna, Horacio Kunstler y el Subgerente de Control de Gestión del Sector No Financiero, Diego Daich.