La comunicación es tema de agenda en la AGN

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El presidente de la Auditoría General de la Nación se reunió con los trabajadores del Departamento de Prensa y Comunicación para plantear la importancia de los cambios en la misma y cómo esto impacta en el trabajo del organismo.
 
“Nuestro desafío es transmitirle a la sociedad que trabajamos para que el Estado sea mejor”, dijo Lamberto, y se comprometió con la estrategia comunicacional de la AGN: mejorar el vínculo con las partes interesadas y que los productos de la Casa tengan mayor visibilidad.
 
Del encuentro participaron también Juan Manuel Delbianco (Secretario Ejecutivo), César Merlo (Prosecretario Institucional), Raquel Melgin (Jefa del Departamento Prensa y Comunicación) y Cristian Módolo  (Gerente de Coordinación).
 
La AGN está comprometida en  fortalecer su presencia en todos los canales de comunicación: redes sociales, página web y la app, y trabajar para que su principal producto -los informes de auditoría- sea de fácil comprensión. Resulta vital informar a los  ciudadanos, quienes tienen el poder de decisión en el camino del control social, la transparencia y la mejora de las políticas.