Lamberto recibió a la viceembajadora británica

El presidente de la Auditoría General de la Nación, Oscar Lamberto, recibió hoy a la vice embajadora de Gran Bretaña en Argentina, Elizabeth Green; a la Secretaria Política de esa embajada, Michelle Webster; y a la Oficial de Proyectos, Lara Manovil.
 
La reunión tuvo como objetivo principal “entender  un poco más los lineamientos de esta casa y ver cómo podemos trabajar conjuntamente desde el Reino Unido, a través de nuestra institución, la National Audit Office (NAO)”, expresó Elizabeth Green.
 
La NAO es un organismo parlamentario independiente en el Reino Unido que se encarga de auditar los departamentos del gobierno central, las agencias gubernamentales y los organismos públicos no departamentales.
 
La viceembajadora destacó que “la AGN está haciendo un trabajo muy importante. Nosotros hemos hablado de la posibilidad de compartir experiencias en temas como la Participación Público-Privada (PPP), y también hemos escuchado el tipo de trabajo que ha hecho la AGN sobre temas como enfermedades y de la salud pública”, finalizó Green.