PREMIO A LA TRAYECTORIA AL AUDITOR HORACIO PERNASETTI

Horacio Pernasetti recibió ayer por la noche un premio a la trayectoria por su desempeño como Diputado Nacional por la Provincia de Catamarca, durante los períodos 1993-1997; 1997-2001 y 2001-2005. Actualmente, y desde 2006, se desempeña como Auditor General de la Nación y como Presidente de la Comisión Técnica de Prácticas de Buena Gobernanza de la OLACEFS.

“La primera nota que me hicieron y la primera foto mía que salió cuando llegué a Buenos Aires fue en Parlamentario y eso es una cosa que nunca voy a olvidar”, recordó el ex Diputado en la 23° edición de los Premios Parlamentario en el Salón Azul del Congreso de la Nación.

Pernasetti también recibió el Premio Parlamentario en los años 2002, 2003, 2004, 2005, en reconocimiento de su actividad legislativa.

En el acto presidido por Oscar Benini y José Di Mauro, directores del Parlamentario, que el año pasado cumplió 25 años; y por el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, legisladores, periodistas y asesores recibieron el galardón y reconocimiento por su labor legislativa y cobertura periodística, obtenido de los votos de sus propios colegas.

 

Mirá más fotos en el álbum de Facebook