Reunión de los presidentes de la AGN y de la Auditoría de la Capital Federal

El presidente de la AGN, Oscar Lamberto, recibió hoy al mediodía a la titular de la Auditoría General de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires, Cecilia Segura, y analizaron temas de interés común, tanto de la Capital Federal como de la Nación.
 
Al respecto Segura señaló que “es muy positivo ver como la AGN está avanzando en temas como la actualización de normativa interna, los progresos que tuvieron en el tema del acceso a la información, y la modernización de técnicas relacionadas con el control a través de la incorporación de nuevas tecnologías, que les van a permitir agilizar estándares de calidad”.
 
“Nosotros -agregó- pudimos interiorizarnos también sobre los procesos de avanzada que AGN viene transitando para poder intercambiar a través de nuestros equipos el conocimiento, y comprender que debemos adaptarnos a los procesos que se están utilizando en otros países”.
 
También abordaron distintos objetos de auditorías complementarias, que puedan ser de utilidad tanto para la entidad capitalina como de la AGN.
 
Asimismo, hablaron sobre distintas experiencias comunes y se comprometieron a mantener un diálogo continuo para el fortalecimiento de ambos organismos de control.
 
Finalmente, Cecilia Segura dijo que “estamos en una etapa de cualificación institucional y tenemos que articular nuestro trabajo con las demandas sociales, al mismo tiempo que interpretar las necesidades de la gente porque es nuestra responsabilidad institucional”.