Taller sobre telefonía celular: Expertos en la materia expusieron sus conclusiones y aportaron ideas al organismo

Esta mañana se realizó, en la Auditoría General de la Nación, el Taller sobre Telefonía Celular Móvil organizado por el Área de Participación Ciudadana.

Expusieron el presidente de la AGN, Oscar Lamberto; el jefe de Departamento de Control del Sector de Comunicaciones, Claudio Carbone; Eduardo Gabelloni (presidente de la Comisión de Electrónica y Tecnologías de la Información del Centro Argentino de Ingenieros); Lucas Clark (vicepresidente de la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina) y Román E. Tambini (decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Abierta Interamericana).

Al abrir el encuentro, Lamberto explicó: “Hoy la telefonía tiene tanto impacto en la vida de la gente que ha cambiado hasta sus costumbres, es algo que crece y no tiene límites y que cambia, sin duda, nuestras relaciones”. Antes de darles la palabra a los expositores, expresó su alegría por la realización del encuentro y su deseo de que “se saquen buenas conclusiones, hagan buenos aportes y tengan una buena jornada de trabajo”.

“Este taller nos genera un ida y vuelta con la ciudadanía que nos parece muy importante y nos sirve como insumo”, explicó Carbone.

El cierre estuvo a cargo del auditor general Alejandro Nieva, que se refirió a la jornada como “muy productiva”. “Estos talleres son importantes como oportunidad para que los sectores de la sociedad puedan brindar sus ideas al organismo”, concluyó.