Sesiones de Colegio de Auditores

Las sesiones son públicas y pueden ser presenciadas por todos los miembros de la comunidad previa inscripción en Mesa de Entradas y Salidas, con la sola limitación del espacio físico.

El orden de prelación para la acreditación es el siguiente: 1º Legisladores Nacionales, 2º Ministros del Poder, Ej. Nacional, 3º Asesores, 4º Representantes de las organizaciones de la sociedad civil y 5º Ciudadanos en general.

Estas sesiones se realizan cada 15 días en la sede de Av. Rivadavia 1745.

Las sesiones del Colegio de Auditores Generales son registradas por taquígrafos oficiales y también en el canal de YouTube de la AGN.


Convocatoria y temario

La convocatoria y el temario de las sesiones ordinarias del Colegio de Auditores Generales se publican en este sitio con 48 horas de anticipación. En caso de sesiones extraordinarias, se publica en el día.


Quórum

La presencia de por lo menos cuatro de los auditores generales garantiza el quórum, y la Oficina de Actuaciones Colegiadas lo verifica, junto con la asistencia, antes de iniciar la reunión. En caso de no llegar al mínimo requerido luego de 30 minutos de iniciada, se da por fracasada y se labra el acta.


Para saber más, accedé al Reglamento Interno del Colegio de Auditores Generales.