Preguntas frecuentes

Este espacio fue especialmente diseñado para responder las preguntas que nos suelen formular al entrar en contacto con la AGN, sea en visitas a la sede central, por correspondencia o en las redes sociales. Se trata de información oficial disponible en diversas secciones del sitio, que ha sido agrupada para ayudar a las personas interesadas en encontrar lo que buscan de modo sencillo.

La sección General responde a preguntas de la ciudadanía y engloba un conjunto de acciones que la AGN impulsa en el entendimiento de que el vínculo entre la sociedad y los órganos de gobierno fortalecen la cultura de control.

La AGN presta asistencia técnica al Congreso, nuestro público más directo. Esta sección busca responder a preguntas de miembros de ambas Cámaras sobre la forma en que se materializa el vínculo para ejercer el control.

En la sección Prensa se encuentran respuestas orientativas a consultas de quienes se desempeñan en medios de comunicación cuando realizan investigaciones periodísticas vinculadas a los informes de auditoría.